TRATAMIENTO HYDRA - REVITALIZANTE+

TRATAMIENTO HYDRA - REVITALIZANTE+

Tratamiento diseñado para recuperar la vitalidad e hidratación de pieles que se han visto sometidas a cambios y desequilibrios hormonales, estrés, incremento del cansancio, alteraciones de sueño, embarazo, fluctuaciones de peso, exceso de trabajo, mala alimentación, exceso de toxinas, tabaco, etc... que muestran una piel apagada, opaca, seca, arrugada, desprotegida y desvitalizada.

Compartir:

Con efectos “diana” y “lipofiller”, que logran aportar agua directamente al punto donde más se necesita, alcanzando el equilibrio en las reservas hídricas por un lado, y por otro, redensificar los tejidos y rellenar arrugas

Resultados:

- Reduce y rellena arrugas profundas y superficiales.

- Alisa, reafirma y recupera los volúmenes.

- Hidrata las capas internas de la piel.

- Ilumina y revitaliza.

- Aumenta la protección de la piel frente a las agresiones y deshidratación.

- Rejuvenece, relaja y reduce la fatiga del contorno de los ojos.

Periodicidad:

Este tratamiento consta de tres sesiones semanales (2 veces al año). Para mantener y prolongar los resultados obtenidos debemos repetir el mantenimiento 2 veces al año, en cabina, acompañado del tratamiento de uso domiciliario, prescrito por el profesional.

Ningún usuario ha comentado sobre este producto

Sólo los usuarios registrados pueden comentar

¿Quién nos conoce?

¿Quién nos conoce?

LOS ÚLTIMOS EN CONOCERNOS

Edición People en Español "Los 50 mas bellos"

¿Quién nos conoce?

La revista People en Español, ha revelado los nombres de “Los 50 más bellos del 2012”. En la famosa lista, comparten protagonismo celebridades del mundo de la música, la telenovela y el cine: como la actriz Penélope Cruz, Thalía, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Ricky Martin, Sofía Vergara, Emilio Stefan, ect. MATRISKIN ha querido estar presente; todos los galardonados recibieron regalos de lujo, entre los que no podía faltar la famosa crema HIGH PERMORMANCE de Matriskin.

Salva tu piel Soluciones para la piel