MOUSSE LIMPIADOR

MOUSSE LIMPIADOR

La higiene diaria ejercida como hábito mañana y noche, es el pilar fundamental para lograr el éxito garantizado de  todos  y cada uno de los tratamientos formulados por Matriskin. Suave y delicada, incluso con las pieles más sensibles, deja la piel completamente limpia y purificada, aumentando la receptividad del sérum y crema que apliquemos posteriormente como tratamiento.

Compartir:

Propiedades:

- Limpia y tonifica la piel del rostro y ojos en profundidad, eliminando restos de maquillaje, sudor, sebo, células muertas y agentes procedentes de la polución medioambiental.

- Hidrata y refresca, manteniendo el equilibrio del pH cutáneo.

- Oxigena e ilumina la piel.- Antioxidante, neutraliza la acción de los radicales libres. Libre de jabón.

- Se presenta en envase de 150 ml.

Modo de Aplicación:

Aplicar 2-3 presiones de Mousse dos veces al día sobre rostro, ojos y cuello, masajeando suavemente en círculos. Aclarar posteriormente con agua tibia.

Aplicar a continuación uno de nuestros sérums y/o cremas, según tipo de piel.

Ningún usuario ha comentado sobre este producto

Sólo los usuarios registrados pueden comentar

¿Quién nos conoce?

¿Quién nos conoce?

LOS ÚLTIMOS EN CONOCERNOS

Edición People en Español "Los 50 mas bellos"

¿Quién nos conoce?

La revista People en Español, ha revelado los nombres de “Los 50 más bellos del 2012”. En la famosa lista, comparten protagonismo celebridades del mundo de la música, la telenovela y el cine: como la actriz Penélope Cruz, Thalía, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Ricky Martin, Sofía Vergara, Emilio Stefan, ect. MATRISKIN ha querido estar presente; todos los galardonados recibieron regalos de lujo, entre los que no podía faltar la famosa crema HIGH PERMORMANCE de Matriskin.

Salva tu piel Soluciones para la piel