PREGUNTAS FRECUENTES

1.¿Los productos son hipoalergénicos?2.¿Son los productos oil-free? 3.¿Son nuestros productos ionizables? 4.¿Son recomendables y tienen algún efecto positivo sobre las personas que tienen microquistes? ¿Y rosácea? 5.¿Son recomendables para aquellas personas a las que las cremas normalmente les provocan granos? 6.¿Son compatibles con tratamientos de aparatología? 7.¿Son compatibles con el embarazo? 8.¿Son recomendables para acabar con el acné de adolescentes? 9.¿Cuándo es mejor aplicarse los productos de noche o de día? ¿es indiferente? ¿Por qué es mejor en un momento o en otro 10.¿Protegen los productos del sol? 11.¿Son recomendables para personas que se han aplicado anteriormente corticoides en la piel? 12.Si a una persona se le reseca la piel con la aplicación de la High Performance ¿le recomendamos dejar el tratamiento? 13.¿Aquellas personas cuya piel no es compatible con el uso de maquillajes pueden usar nuestros productos? 14.¿Las personas con problemas de eccema pueden utilizar nuestros productos? 15.Al aplicar la Mascarilla Osmopeel hay personas a las que la piel le segrega grasa, ¿es normal? 16.¿Cuál es el tiempo medio de la duración de los tratamientos? 17.¿Cuál es la duración media del frasco? 18.¿Se pueden aplicar los productos en otras partes del cuerpo? Ej: espalda 19.Cantidad de retinoico que contienen las cápsulas 20.Composición y PH de la Mascarilla Osmopeel y el Sérum Osmopeel SP

 

1.P: ¿Los productos son hipoalergénicos?

R: Sí, todos nuestros productos son hipoalergénicos.

2.P: ¿Son los productos oil-free?

R: Entre nuestra línea de productos existen oil-free. Los aceites utilizados en nuestras fórmulas son vegetales, de primera presión, en frío y obtenidos a partir de las semillas

3.P: ¿Son nuestros productos ionizables?

R: Sí, todos nuestros productos pueden ionizarse por el polo negativo.

4.P: ¿Son recomendables y tienen algún efecto positivo sobre las personas que tienen microquistes? ¿Y rosácea?

R: Sí, en ambos casos hablamos de afecciones ocasionadas por desequilibrios en la secreción de las glándulas sebáceas, dado que todos nuestros productos pueden combinarse entre si, una vez realizado el diagnóstico de la afección a tratar, formularemos el tratamiento que se adapte a las necesidades de cada caso particular, con el que podemos curar y estabilizar la afección cutánea.

5.P: ¿Son recomendables para aquellas personas a las que las cremas normalmente les provocan granos?

R: Sí, son productos cosmeceúticos, los principios activos que contienen cuentan con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, hidratantes, emolientes... indicadas para tratar cualquier tipo de dermatitis.

6.P: ¿Son compatibles con tratamientos de aparatología?

R: Sí, siempre que no implique desprendimiento ni división celular. Lógicamente después de un láser, por ejemplo, está contraindicado realizar un peeling químico.

7.P: ¿Son compatibles con el embarazo?

R: Todos nuestros productos pueden utilizarse en este período. De hecho, hemos diseñado un tratamiento para prevenir y combatir EL CLOASMA O MELASMA DEL EMBARAZO

8.P: ¿Son recomendables para acabar con el acné de adolescentes?

R: Sí, hemos diseñado un protocolo específico para este desequilibrio con el que logramos combatir y estabilizar la secreción sebácea, logrando unos resultados excepcionales. La piel se renueva, se purifica dando como resultado una piel sana, sin manchas ni marcas de acné.

9.P: ¿Cuándo es mejor aplicarse los productos de noche o de día? ¿es indiferente? ¿Por qué es mejor en un momento o en otro?

R:Tenemos productos que pueden aplicarse de día ó de noche indistintamente, dependiendo del diagnóstico de la piel, el profesional formulará la combinación que se ajuste a las necesidades de cada persona; sin embargo existen algunos productos, que por su especial composición, deben ser aplicados únicamente durante la noche, momento en el que las células realizan sus funciones reparadoras.

-RETINOL: Es Vitamina A pura, sustancia fotosensible a los rayos del sol, puede provoca fotosensibilidad en la piel.

-KIT ZENOX: para obtener los máximos resultados visibles que nos proporciona este tratamiento y sean perdurables en el tiempo, se aconseja su aplicación por la noche. Mientras dormimos nos estamos expuestos a agentes externos como la contaminación, etc. Es el momento en el que se produce la fase de reparación de los daños acumulados durante el día y, la piel renueva su vitalidad. "Reparar y Renovar" es el cometido nocturno de las células epiteliales.

10.P: ¿Protegen los productos del sol?

R: : Ninguno de nuestros productos lleva protección solar.

11.P: ¿Son recomendables para personas que se han aplicado anteriormente corticoides en la piel?

R: Si, En cada caso particular y de forma personalizada, indicaremos cuáles son los productos que necesite la piel con el fin de combatir la/s afección/es cutáneas.

12.P: Si a una persona se le reseca la piel con la aplicación de la High Performance ¿le recomendamos dejar el tratamiento?

R: Deberíamos analizar el tratamiento que está utilizando, quizá sea necesario completarle con la aplicación de un Sérum que le aporte hidratación o bien realizar un cambio de crema, que le aporte las sustancias que su piel no produce en las cantidades adecuadas. Las cremas que pueden aportar más hidratación a la piel y por tanto podemos recomendar son TR-4 y crema de Colageno.

13.P: ¿Aquellas personas cuya piel no es compatible con el uso de maquillajes pueden usar nuestros productos?

R: Perfectamente.

14.P: ¿Las personas con problemas de eccema pueden utilizar nuestros productos?

R: Si, después de realizar el diagnóstico de la piel, indicaremos los productos y el método de aplicación aconsejado para su tratamiento.

15.P: Al aplicar la Mascarilla Osmopeel hay personas a las que la piel le segrega grasa, ¿es normal?

R: Se puede dar el caso. La mascarilla Osmopeel es un peeling. Puede ocurrir que después de su aplicación, al abrir el poro, la piel segregue suciedad y grasa.

16.P: ¿Cuál es el tiempo medio de la duración de los tratamientos?

R:Depende de cada tratamiento. Los de cabina entre 30 y 50 minutos

17.P: ¿Cuál es la duración media del frasco?

R: El rendimiento de los productos aproximadamente es:

MASCARILLAS DE 50 ML: 15 dosis aprox.

CREMAS DE 50 ML: 30 dosis aprox.

SERUMS DE 30 ML: 20 dosis aprox.

18.P: ¿Se pueden aplicar los productos en otras partes del cuerpo? Ej: espalda

R:Hasta la fecha los productos que comercializamos son para ser aplicados en cara, cuello y escote.

19.P: Cantidad de retinoico que contienen las cápsulas

R: Las cápsulas de retinol están formuladas con principios activos cuyo umbral de concentración es el que, dentro de los parámetros marcados por la agencia del medicamento, logra su máxima efectividad actuando en sinergia con el resto de los activos. Con esto garantizamos los máximos resultados en los tratamientos para los que se indique la aplicación de estas cápsulas.

20.P: Composición y PH de la Mascarilla Osmopeel y el Sérum Osmopeel SP

R: Mascarilla Osmopeel: 25% glicólico + 20% azelaico PH: 3,5.

Salva tu piel Soluciones para la piel